Problemas Netflix, Chromecast y Arnet
Publicado por Roman (1 intervención) el 19/04/2019 19:45:07
Buen día, estoy viendo donde pueden ayudarme con algo raro que me está pasando. Les paso a describir, espero me entiendan.:
Me conectaron internet de Arnet, y yo hasta dentro de unos dias, tengo otro servicio de internet que ya di de baja pero quedan unos días, osea tengo 2 Internet.
Con el viejo internet funciona todo perfecto, ahora con el nuevo tengo unos temas raros.
1° En mi celular se conecta al wi-fi, y me figura que no tiene conexión a internet y el icono de 4g en datos. El tema es que si desconecto paquete de datos, realmente si tengo internet y anda bien. Osea en este caso no se qué me usa, si datos o wi-fi.
2° Desde la app de Netflix, intento transmitir al Chromecast, se pone la pantalla negra y luego me pone en el celular, que no hay conexión con el dispositivo. Obviamente todo dentro de la misma red, si envío desde YouTube y otra página hacia el Chromecast, funciona perfecto, solo falla con Netflix. Pero si cambio al internet viejo, anda todo perfecto como andaba, (osea Netflix y Chromecast).
Desde el celular de mi pareja, en Netflix no le aparece directamente el icono de Chromecast, y con el internet viejo si.
Bueno esa es mi consulta, rara en mi opinión, no sé si alguno sabe si debo configurarlo de alguna forma, sabe cuál puede ser la falla de porque con un internet funciona todo bien y con el otro tengo esas pocas y tontas fallas
Me conectaron internet de Arnet, y yo hasta dentro de unos dias, tengo otro servicio de internet que ya di de baja pero quedan unos días, osea tengo 2 Internet.
Con el viejo internet funciona todo perfecto, ahora con el nuevo tengo unos temas raros.
1° En mi celular se conecta al wi-fi, y me figura que no tiene conexión a internet y el icono de 4g en datos. El tema es que si desconecto paquete de datos, realmente si tengo internet y anda bien. Osea en este caso no se qué me usa, si datos o wi-fi.
2° Desde la app de Netflix, intento transmitir al Chromecast, se pone la pantalla negra y luego me pone en el celular, que no hay conexión con el dispositivo. Obviamente todo dentro de la misma red, si envío desde YouTube y otra página hacia el Chromecast, funciona perfecto, solo falla con Netflix. Pero si cambio al internet viejo, anda todo perfecto como andaba, (osea Netflix y Chromecast).
Desde el celular de mi pareja, en Netflix no le aparece directamente el icono de Chromecast, y con el internet viejo si.
Bueno esa es mi consulta, rara en mi opinión, no sé si alguno sabe si debo configurarlo de alguna forma, sabe cuál puede ser la falla de porque con un internet funciona todo bien y con el otro tengo esas pocas y tontas fallas
Valora esta pregunta


0