Rellenar campos base datos
Publicado por Pedro Alvarez (7 intervenciones) el 03/12/2018 23:13:47
Buenos días a todos, estoy tratando de hacer un formulario en el cual el usuario escriba el nombre de un cliente y con el evento TextChanged del textBox, me vaya filtrando la base de datos y me la sugiera con la propiedad de autocompletar. Esto me funciona correctamente.
El problema viene, cuando selecciono uno de los nombres y deseo que me llene el resto del formulario y el programa no hace nada. Al seleccionar el nombre (o escribirlo manualmente) debería buscar en la base de datos el nombre que coincide, extraer el resto de información e irlo pegando en el resto de los campos, pero esto no sucede.
El problema viene, cuando selecciono uno de los nombres y deseo que me llene el resto del formulario y el programa no hace nada. Al seleccionar el nombre (o escribirlo manualmente) debería buscar en la base de datos el nombre que coincide, extraer el resto de información e irlo pegando en el resto de los campos, pero esto no sucede.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
try
{
OleDbCommand OrdenSql = new OleDbCommand("SELECT * FROM Clientes WHERE Nombre = ' " + txbNombre.Text + " ' ", Conexion);
Conexion.Open();
OleDbDataReader Lector = OrdenSql.ExecuteReader();
if (Lector.Read() == true)
{
txbCalle.Text = Lector["Calle"].ToString();
}
else if (Lector.Read() == false)
{
MessageBox.Show("no se encontró el cliente");
}
else
{
MessageBox.Show("error");
}
Conexion.Close();
}
catch (Exception Error)
{
MessageBox.Show("¡Error!\nNo se pudo rellenar la información del cliente.\n \n \n" + Error.ToString());
}
Valora esta pregunta

0