Problemas con el Acelerómetro
Publicado por Pincho (3 intervenciones) el 25/07/2016 10:59:14
Hola!!!
Estoy realizando una aplicación, en la que necesito que el móvil esté los más horizontal posible para realizar fotos en plano zenital.
Primero lanzo la cámara, y una vez ahi, compruebo que las posiciones x,y, z estén dentro de los parámetros establecidos. En caso de no ser asi, se lanza un toast informando al usuario que debe de corregir la posición del móvil.
Mi problema viene a la hora de hacer estas restricciones, ya que no se donde están almacenados los valores de x,y ,z.
Adjunto el código que tengo actualmente, que siempre me lleva a el else "Movil mal colocado en Z".
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias!
Estoy realizando una aplicación, en la que necesito que el móvil esté los más horizontal posible para realizar fotos en plano zenital.
Primero lanzo la cámara, y una vez ahi, compruebo que las posiciones x,y, z estén dentro de los parámetros establecidos. En caso de no ser asi, se lanza un toast informando al usuario que debe de corregir la posición del móvil.
Mi problema viene a la hora de hacer estas restricciones, ya que no se donde están almacenados los valores de x,y ,z.
Adjunto el código que tengo actualmente, que siempre me lleva a el else "Movil mal colocado en Z".
¿Se os ocurre alguna solución?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
//Codigo
protected void onActivityResult(int requestCode, int resultCode, SensorEvent event, Intent data) { //,View v){
if( SensorManager.DATA_X > -2 && SensorManager.DATA_X < 2){
if( SensorManager.DATA_Y > -2 && SensorManager.DATA_Y <4){
if (SensorManager.DATA_Z > 8 && SensorManager.DATA_Z < 10){
//RESULTADO
if (requestCode == TOMAR_FOTO) {
Bitmap imagen = (Bitmap) data.getExtras().get("data");
ImageView iv_foto = (ImageView) findViewById(R.id.muestraFoto);
iv_foto.setImageBitmap(imagen);
}
//FIN RESULTADO
}else{
Toast.makeText(getApplicationContext(),"Movil mal colocado en Z", Toast.LENGTH_SHORT).show();
}
}else{
Toast.makeText(getApplicationContext(),"Movil mal colocado en Y", Toast.LENGTH_SHORT).show();
}
}else{
Toast.makeText(getApplicationContext(),"Movil mal colocado en X", Toast.LENGTH_SHORT).show();
}
}
//Fin Código
Muchas gracias!
Valora esta pregunta

0