Cambiar la hora de la sesión
Publicado por novo34 (9 intervenciones) el 04/06/2016 12:52:09
Hola amigos,
Estoy tratando de cambiarle la hora de la sesión, para que al realizar un registro se ponga la hora local y no la del servidor, he buscado mucho pero no doy con la manera.
Encontré que si lo que quiero es colocar la hora en la base de datos, al realizar una conexión a esa base de datos debo cambiar la hora de la sesión, una vez conectado mi script a la base de datos, la primera consulta debe ser:
Para tener la hora de Ecuador durante la conexión.
pero no logro hacerlo, esta es la primer consulta que realizo a la base de datos:
Espero alguien pueda ayudarme.
Estoy tratando de cambiarle la hora de la sesión, para que al realizar un registro se ponga la hora local y no la del servidor, he buscado mucho pero no doy con la manera.
Encontré que si lo que quiero es colocar la hora en la base de datos, al realizar una conexión a esa base de datos debo cambiar la hora de la sesión, una vez conectado mi script a la base de datos, la primera consulta debe ser:
1
SET @@session.time_zone = "America/Guayaquil";
Para tener la hora de Ecuador durante la conexión.
pero no logro hacerlo, esta es la primer consulta que realizo a la base de datos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
<?php
if(!isset($_SESSION["user_id"])) {
$user = $_POST['mail'];
$pass = sha1(md5($_POST['password']));
$base = new Database();
$con = $base->connect();
$sql = "select * from user where (email= \"".$user."\" or username= \"".$user."\") and password= \"".$pass."\" and is_active=1";
//print $sql;
$query = $con->query($sql);
$found = false;
$userid = null;
while($r = $query->fetch_array()){
$found = true ;
$userid = $r['id'];
}
if($found==true) {
// session_start();
$_SESSION['user_id']=$userid ;
print "Cargando ... $user";