Error en SQLite. java.lang.NullPointerException
Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 13/11/2015 05:14:26
Buenas, colegas.
Estoy haciendo una aplicación para Android sencilla en Android Studio.
Resulta que este tiene un Log In, donde lógicamente se hace una consulta a la base de datos, en este caso SQLite, que ya dependiendo de los parámetros que se manden como correo y contraseña, devuelve o no registros.
Como podrán observar, este es el método que realiza el Log In.

Y el mismo método de Log In, llama a una función getSingleEntry en la que le pasamos la contraseña y que debe devolver una contraseña obtenida de la consulta.

El error está en la consulta que hace la función (segunda imagen), en el momento que declaro cursor y hace la consulta, salta a la excepción y me trae java.lang.NullPointerException
¿Qué estoy haciendo mal?, alguien que me pueda iluminar, por favor.
Estoy haciendo una aplicación para Android sencilla en Android Studio.
Resulta que este tiene un Log In, donde lógicamente se hace una consulta a la base de datos, en este caso SQLite, que ya dependiendo de los parámetros que se manden como correo y contraseña, devuelve o no registros.
Como podrán observar, este es el método que realiza el Log In.

Y el mismo método de Log In, llama a una función getSingleEntry en la que le pasamos la contraseña y que debe devolver una contraseña obtenida de la consulta.

El error está en la consulta que hace la función (segunda imagen), en el momento que declaro cursor y hace la consulta, salta a la excepción y me trae java.lang.NullPointerException
¿Qué estoy haciendo mal?, alguien que me pueda iluminar, por favor.
Valora esta pregunta

0