Algoritmia - ayudenme a solucionar este algoritmo

Vista:

ayudenme a solucionar este algoritmo

Publicado por cristian arroyo (2 intervenciones) el 28/08/2007 01:17:41
Un cliente ordena cierta cantidad de brochas de cerda, rodillos y sellador; las brochas de cerda tienen un 20% de descuento y los rodillos un 15% de descuento. Los datos que se tienen por cada tipo de artículo son: la cantidad pedida y el precio unitario. Además, si se paga de contado todo tiene un descuento del 7%. Desarrollar un algoritmo y diagrama de flujo que calcule y muestre el costo total de la orden, tanto para el pago de contado como para el caso de pago de crédito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme a solucionar este algoritmo

Publicado por CRISTIAN LOPEZ (1 intervención) el 16/04/2008 16:18:28
EN UNA EMPRESA X SE LABORA EN 3 TURNOS
TURNO N 1: DE 10:00P.M A 6:00 A.M
TURNO N 2: DE 6:00 A.M A 2:00 P.M
TURNO N 3: DE 2:00 P.M A 10:00 P.M

DESARROLAR UN ALGORITMO QUE LEA N OBREROS CON LOS SIGUIENTES DATOS: CODIGO, NOMBRES, BASICO Y TURNO: IMPRIMA LA CANTIDAD DE OBREROS QUE LABORAN EN CADA TURNO, PROMEDIO GENERAL DE BASICOS Y PROMEDIO DE BASICOSPARA CADA TURNO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calcule la suma de 1/1O+1/11+1/12+1/13+...+1/50

Publicado por Maria Fernanda Castillo Murill (1 intervención) el 16/05/2008 17:53:50
CALCULE LA SUMA DE.1/10+1/11+1/12+1/13+...+1/50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por LUIS SEPULVEDA (1 intervención) el 21/05/2008 21:43:03
DADA LA SIGUENTE SUSECION 1,3,5,,3,7,5,7,9 DISEÑAR EN JAVA UNA CLASE QUE PERMITA OBTENER UNA SERIE DETERMINADA DE LA SUSECION APARTIR DE UN VALOR
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/08/2008 22:29:53
1. Algoritmo calcular costo basico del articulo
2. Inicio
3. Declaracion de variables
Articulo adquirido
Vlrart
Cnt
4. Leer
ArtAdq
ForPago
5. Calcular
a) Si ArtAdq=1 Entonces
Cnt*(VlrArt*0.20)
b) Sino
ArtAdq=Cnt*VlrArt
c) Si ArtAdq=2 Entonces
Cnt*(VlrArt*0.15)
d) Sino
ArtAdq=Cnt*VlrArt
e) Si ForPago= Efectivo Entonces
ArtAdq1= Cnt*(VlrArt*0.27) y ArtAdq2= Cnt*(VlrArt*0.22)
d) forPago=credito
6. imprimir
Costo total Efectivo,Costo Total Credito
6. Fin
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por arquimedes bedoya (1 intervención) el 29/10/2008 20:26:54
se deca desarrollar un algoritmo que permita determinar e imprimir el promedio de las edades de los estudiantes de este curso, el programa debe contar cuantos son casados, union libre, solteros, viudos y cuantos son de otras ciudades.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por karla (1 intervención) el 28/04/2009 00:52:40
crear un algoritmo que le pida al usuario los datos de un trabajador asi:
-numero de horas trabajadas en el mes
-salario basico hora
-cantidad de años que lleva trabajando
-valor que le deduce mensualmente
el algoritmo debe mostrar el salario bruto,
el valor de la unificacion (30000$ por cada año trabajado) el valor de las deduciones y el salario neto.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por gabriela (1 intervención) el 06/05/2009 00:10:56
jorge recibe una comision de 15%por cada venta realizada realizar un diagrama de flujo que permita ingresar la cantidad y precio de los productos calcule y visualise por impresora
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por CATERINE ORTIZ (1 intervención) el 21/05/2009 00:00:08
A UN TRABAJADOR LE PAGAN SEGUN SUS HORASY UNA TARIFA DE PAGO PRO HORAS. SILA CANTIDAD DE HORAS TRABAJADAS ES MAYOR A 40. LA TARIFA SE INCREMENTA EN UN 50% PARA LAS HORAS EXTRAS. CALCULAR EL SALARIO DEL TRABAJADOR DADAS LAS HORAS TRABAJADAS Y LA TARIFA.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por CAROLINA (1 intervención) el 12/07/2009 05:52:56
SE NECESITA UN ALGORITMO QUE ME PERMITA SABER CUANTOS SON MAYORES DE EDAD ASEA >18 Y LOS >
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por oscar fernando hernandez (1 intervención) el 19/09/2009 18:20:38
holas

necesito q me hagan un favor
ayudemen a solucionar este algoritmo para ante sde las 3 de la tarde hora de colombia en el programa de java.

cada equipo de liga de beisbol mexicana tiene un cuadro de 30 jugadores. cada equipo prepara un listado donde por cada jugador aparecen los sigueientes datos
nombre del jugador,
peso
edad.
hacer un pragama en java que permita imprimir el siguiente reporte para 10 equipos.

equipo nº promedio peso promedio edad
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

promedio general peso:
promedio gerneral edad:

hagamen ese favor es urgente
chao
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por luisa  (1 intervención) el 04/11/2009 15:39:02
log en base 3x dividido2 -1-log en base 3x
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por yair fernando chaves montenegr (1 intervención) el 12/11/2009 00:17:48
haga un algoritmo que capture y almacene los salarios de 80 trjadores y calcule su provision para prestasiones sociales y almacene en otro el areglo estimado en un 45%de provision.

2.capture y almacene los datos correspondientes a 75 ositos que pueden ser de peluche o porcelana o plastico para despues consultar algun numero especifico de osito y saber de que material es ?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por andres vasquez (1 intervención) el 17/11/2009 02:32:39
la empresa tiene esztablecido cobrar 5% del monto girado teniendo como cobro minimo el valor de $4000. por ejemplo si una persona envia un giro por valor de $40000, el5% de este valor seria $2000 en este caso el valor que debe cancelar el cliente que envia el dinero es de $4000 que corresponde al cobro minimo, en cambio, si el monto del giro es mayor a $80000 se aplica el calculo del 5% que especifica la tarifa
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por yusmari cuvas  (1 intervención) el 28/01/2010 16:46:13
diseñe un algoritmo que le entada a el nombre de una persona, su sexo, si edad y el año de la fecha de hoy, como de salida debe mostrar el nombre de la persona indicando si es hombre o mujer, el año de su nacimiento, los meses, las semanas, los dias, las horas ,los minutos, los segundos que a viido
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Didier (1 intervención) el 26/02/2010 16:48:18
Una tienda ofrece un descuento del 15% sobre el total de la compra y un cliente desea saber cuanto debera pagar finalmente por su compra
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por elizabeth gomez (1 intervención) el 25/03/2010 05:25:30
escriba un algoritmo que pase de grados centigrados a fahrenheit
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por joanita (1 intervención) el 09/04/2010 01:07:04
leer 3 numeros e imprimir el menor de ellos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por kevin (1 intervención) el 18/11/2010 19:53:04
En una librería se estiman los precios de los libros de la siguiente forma: Todos los libros tienen un precio base de $5000 más $80 por cada página. Sin embargo, si el número de páginas es superior a 500 el costo por página es de $50, o si el número de páginas es superior a 300 entonces el costo por página es de $65. Además si el cliente paga el valor del libro de contado, este tiene una descuento del 10%, sino no tiene descuento. Elaborar un algoritmo que lea el código del libro, la cantidad de páginas y la forma de pago (1. Contado, 2. Crédito) y que calcule el valor de cada libro y lo imprima junto con su código. Al final del proceso se debe imprimir cuantos libros se vendieron y cuanto se recaudó en dinero por la venta de estos libros.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por adriana lizeth quiñonez  (1 intervención) el 11/01/2011 20:46:30
escriba un programa donde se ingrese el tiempo necesario para un cierto proceso en horas ,minutos y segundos . se calcule el costo total del proceso sabiendo que el costo por segundo es $0,25.
Valora esta respuesta
0
Comentar