Ayuda:: problema de algoritmo
Publicado por Chales antoine (3 intervenciones) el 12/08/2006 10:43:24
Necesito que alguien me ayude con el siguiente problema me lo encargaron hacer el algoritmo y diagrama de flujo por favor lo necesito me lleve la materia a titulo.
Se desea obtener la nomina semanal - Salario - neto de los empleados de una empresa cuyo trabajo se paga por horas y del modo siguiente:
1. las horas inferiores iguales a 35 horas (normales) se pagarán a una tarifa determinada que se debe introducir por teclado al igual que el numero de horas y el nombre del trabajador.
2. Las horas superiores a 35 se pagaran como extras al precio de 1.5 horas normales
3. Los impuestos a deducir a los trabajadores varian en funcion de su sueldo mensual: sueldo menor o igual a 20,000 libre de impuestos, los siguientes quilce mil pesos al 20%, el resto al 30%
*Creo que este problema lo sacaron del joyanes
*Me podria alguien poner el algoritmo y su diagrama de fujo
*Nesesito mas problemas de este tipo para mi examen
*Ponganse en contacto conmigo [email protected]
Se desea obtener la nomina semanal - Salario - neto de los empleados de una empresa cuyo trabajo se paga por horas y del modo siguiente:
1. las horas inferiores iguales a 35 horas (normales) se pagarán a una tarifa determinada que se debe introducir por teclado al igual que el numero de horas y el nombre del trabajador.
2. Las horas superiores a 35 se pagaran como extras al precio de 1.5 horas normales
3. Los impuestos a deducir a los trabajadores varian en funcion de su sueldo mensual: sueldo menor o igual a 20,000 libre de impuestos, los siguientes quilce mil pesos al 20%, el resto al 30%
*Creo que este problema lo sacaron del joyanes
*Me podria alguien poner el algoritmo y su diagrama de fujo
*Nesesito mas problemas de este tipo para mi examen
*Ponganse en contacto conmigo [email protected]
Valora esta pregunta

-1