¿Problema al utilizar UNION sql server 2008?
Publicado por Alejandro (1 intervención) el 06/02/2016 15:32:58
quiero unir 2 consultas tengo lo siguiente:
el SQL server me tira el siguiente Error:
Mens. 8618, Nivel 16, Estado 2, Línea 2
El procesador de consultas no pudo producir un plan de consulta porque se requiere una tabla de trabajo y su tamaño mínimo de fila supera el máximo permitido de 8060 bytes. Una razón común para que se requiera una tabla de trabajo es la presencia de una cláusula GROUP BY o ORDER BY en la consulta. Si la consulta tiene una cláusula GROUP BY o ORDER BY, considere la reducción del número o el tamaño de los campos de la cláusula. Considere el uso del prefijo (LEFT()) o algoritmo hash (CHECKSUM()) de campos de agrupación o un prefijo de orden. Tenga en cuenta, no obstante, que esto cambiará el comportamiento de la consulta.
1
2
3
4
5
6
7
8
select es.cedula as cedula, es.nombre as Nombre, es.apellido as Apellido, hu.min1, hu.min2, hu.tipo
from estudiantes es
inner join Huellas hu on es.cedula=hu.cedula
UNION
select ad.acedula as cedula, ad.Nombre as Nombre, ad.Apellido as Apellido, hu.min1, hu.min2, hu.tipo
from ADMINISTRADOR ad
inner join Huellas hu on ad.acedula=hu.cedula
order by cedula
el SQL server me tira el siguiente Error:
Mens. 8618, Nivel 16, Estado 2, Línea 2
El procesador de consultas no pudo producir un plan de consulta porque se requiere una tabla de trabajo y su tamaño mínimo de fila supera el máximo permitido de 8060 bytes. Una razón común para que se requiera una tabla de trabajo es la presencia de una cláusula GROUP BY o ORDER BY en la consulta. Si la consulta tiene una cláusula GROUP BY o ORDER BY, considere la reducción del número o el tamaño de los campos de la cláusula. Considere el uso del prefijo (LEFT()) o algoritmo hash (CHECKSUM()) de campos de agrupación o un prefijo de orden. Tenga en cuenta, no obstante, que esto cambiará el comportamiento de la consulta.
Valora esta pregunta

0