Problema: No aparece el boton en word para crear
Publicado por Javi (2 intervenciones) el 16/04/2007 22:23:26
Hola
Tengo un problema con el Adobe Acrobat Professional. No me aparecen los botones de Adobe para crear/pasar el doc a un pdf.
Esto ocurre desde que al abrir un día el word me dió un mensjae de error con no se qué de unos macros y no me dejó otra opción que deshabiilitarlos. ¿Cómo hago para recuperar los botones si al volverlo a instalar no aparecen tampoco?
Nota: si abro un documento nuevo de Word, a veces sí aparece, pero si es un documento creado ya no me aparecen los botones, y a veces quiero crear pdfs de documentos creados hace tiempo y no puedo.
Alguien tiene una solución que no sea la de Imprimir como Pdf???? Lo que me interesaría sería recuperar los botones (y alguna forma debe haber)...
Graciassss!!!!!!!!
Tengo un problema con el Adobe Acrobat Professional. No me aparecen los botones de Adobe para crear/pasar el doc a un pdf.
Esto ocurre desde que al abrir un día el word me dió un mensjae de error con no se qué de unos macros y no me dejó otra opción que deshabiilitarlos. ¿Cómo hago para recuperar los botones si al volverlo a instalar no aparecen tampoco?
Nota: si abro un documento nuevo de Word, a veces sí aparece, pero si es un documento creado ya no me aparecen los botones, y a veces quiero crear pdfs de documentos creados hace tiempo y no puedo.
Alguien tiene una solución que no sea la de Imprimir como Pdf???? Lo que me interesaría sería recuperar los botones (y alguna forma debe haber)...
Graciassss!!!!!!!!
Valora esta pregunta


0