PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER
Publicado por jon (1 intervención) el 22/03/2006 09:44:58
A ver si sabéis qué me pasa. Puse el adobe acrobat profesional para hacer documentos en pdf. Me funcionó unas 4 veces y luego en Word ya no me funciona. Lo he vuelto a instalar, pero no me aparecen los pdfmaker en Word. Sí puedo hacer pdfs desde Excel, powerpoint y demás office. Qué puede ser? Tenía antivirus Norton y lo he cambiado por el Kaspersky, pero sigue igual. Si no sabes nada, pues ya investigaré.
Al entrar en acrobat y querer crear un pdf anadiendo un archivo, comienza el proceso pero al muy poco me dice que faltan archivos pdfmaker. Me pide iniciar acrobat en modo de pruebas, pero al final nada. En word no me aparecen las herramientas que aparecen en los demás programas de office (hacer pdf, importar.....)
Pido una solución cuanto antes!!! Gracias por adelantado
Al entrar en acrobat y querer crear un pdf anadiendo un archivo, comienza el proceso pero al muy poco me dice que faltan archivos pdfmaker. Me pide iniciar acrobat en modo de pruebas, pero al final nada. En word no me aparecen las herramientas que aparecen en los demás programas de office (hacer pdf, importar.....)
Pido una solución cuanto antes!!! Gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0