Hola, necesito ayuda sobre cómo totalizar unas columnas de datos pero por página en informes de Access, ya logré totalizar al final del informe pero necesito subtotales por página, mil gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:Cómo totalizo por página en un informe de Acces
Si has conseguido totalizar todo el informe, haz lo mismo pero en lugar de totalizrlo en el pie de página del informe lo has de hacer en el campo
pie de página que lo podrás ver en el menú VER:ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA. Es exactamente lo mismo pero en este campo.
Si tienes problemas ----->email
Hola Vicente, antes que nada debo agracerte el haber contestado
a mi duda, pero.... yo no se que versión de Access tienes, la versión
con la que yo estoy haciendo estos pininos es access97, te diré que tu
recomendación fué lo primero que hice antes de solicitar ayuda pero dá
error, y para tu información access no permite la función suma en el pie
de página y me recomendaron hacerlo mediante otro método, y es creando
un objeto en el detalle del informe (no visible) y crear otro objeto en
el pie de pagina en el que se le asignará en su origen el nombre del objeto
en donde se está haciendo el cálculo, pero tampoco este funciona, ya que lo
que pone siempre es el total general, yo lo que necesito es que me imprima
la sumatoria que lleva hasta ese momento la cantidad de registros que
corresponden a la página, pero habrá ocaciones
en las que la página no se llenará de registros y no será necesario imprimir
este subtotal, solo cuando sean más de una página, de todos modos si puedes
ayudarme seguiré en espera, que aún
no he logrado soluconarlo....mil gracias