ActiveX - problemas con activeX

Vista:

problemas con activeX

Publicado por luis y (1 intervención) el 30/08/2004 03:34:02
hola alguien que me ayude, desde hace dias no puedo abrir ninguna pagina de la web. Al intentarlo sale un aviso el cual dice que mi configuracion no lo permite, le he movido todo lo posible sinresultado alguno. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con activeX

Publicado por saroga (1 intervención) el 13/09/2004 14:37:02
hola,
Tengo un problema . No puedo entrar al chat terra, en cuanto seleciono el canal que deseo me sale una ventana en la quedice::La configuración actual impide la ejeción de controles Acivex en sta pagina,.Puede que la pagina no se muestre correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por diego (1 intervención) el 05/10/2004 00:39:34
tengo el mimo problema, cuando trato de entrar al chat de terra, me sale una ventana q me lo impide q pone lo siguiente:La configuración actual impide la ejeción de controles Acivex en sta pagina,.Puede que la pagina no se muestre correctamente. si alguien puede ayudarme se lo agradezco muxo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Angel (1 intervención) el 22/10/2004 16:59:30
....sed más ingeniosos y descubrid la solución por la red. No hay que dar el pescado al hambriento, sino, enseñarle a pescar...???
Entrad en google y buscar por "quitar ActiveX", supongo que os dara un gran abanico de posibilidades. Un abrazo.
Valora esta respuesta
0
Comentar