Function ExitWindows Lib "user32"
Publicado por monica soto (1 intervención) el 31/03/2004 07:54:31
Bueno les escribo porke voy a realizar un programa nada mas ke me faltan herramientas. El programa tiene ke contar cuanto tiempo usan cualkier programa de office. Se ke existen librerias para saber si se abrio o para cerrar el programa, baje uno de internet ke hacia la funcion de apagar, reiniciar y todo este asunto con el windows. Me imagino ke hay librerias para manejar el office porke me encontre con las libreria para windows.
ejemplo:
Private Declare Function SHShutDownDialog Lib "shell32" Alias "#60" (ByVal YourGuess As Long) As Long esto es para ke salga el cuadro de dialogo de windows para cerrar sesion, apagar, reiniciar. Si alguien sabe las funcioneso librerias ke me puedan ayudar para realizar el programa y me diga como se llaman o si las puede proporcionar de antemano les doy las gracias.
ejemplo:
Private Declare Function SHShutDownDialog Lib "shell32" Alias "#60" (ByVal YourGuess As Long) As Long esto es para ke salga el cuadro de dialogo de windows para cerrar sesion, apagar, reiniciar. Si alguien sabe las funcioneso librerias ke me puedan ayudar para realizar el programa y me diga como se llaman o si las puede proporcionar de antemano les doy las gracias.
Valora esta pregunta

0