Servidor no permite ejecutar ActiveX control
Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/05/2011 16:09:34
Buenas, escribo por el siguiente inconveniente que estoy teniendo
actualmente lo que deseo hacer es una web en la cual usuarios de un dominio común hagan un click sobre un botón y agreguen la impresora de su sector en una empresa.
lo he realizado, funciona, localmente
el inconveniente esta en que no funciona cuando lo subo a un servidor web ya que arroja el siguiente error:
"Automation server cannot create the object"
el código que he usado es el siguiente, lo realice con vbscript, después con java,
y de ninguna manera me funciono subiendo la pagina a un servidor
según lo que sospecho sea tema de políticas de internet explorer que no puedo cambiar ya que no esta a mi alcance eso en la empresa, pero por ahí haya otra alternativa...
dejo el código solo del script:
<script type="text/vbscript">
function AddP(pName)
Set WshNetwork = CreateObject("Wscript.Network")
WshNetwork.AddWindowsPrinterConnection pName
WshNetwork.SetDefaultPrinter pName
alert "Impresora Instalada"
end function
</script>
esto me esta sirviendo para instalar la impresora que deseo y que se ponga como default, mas abajo defino bien con botones a cual impresora va cada boton, pero ese es el código
muchas gracias
saludos
espero que me puedan ayudar,
actualmente lo que deseo hacer es una web en la cual usuarios de un dominio común hagan un click sobre un botón y agreguen la impresora de su sector en una empresa.
lo he realizado, funciona, localmente
el inconveniente esta en que no funciona cuando lo subo a un servidor web ya que arroja el siguiente error:
"Automation server cannot create the object"
el código que he usado es el siguiente, lo realice con vbscript, después con java,
y de ninguna manera me funciono subiendo la pagina a un servidor
según lo que sospecho sea tema de políticas de internet explorer que no puedo cambiar ya que no esta a mi alcance eso en la empresa, pero por ahí haya otra alternativa...
dejo el código solo del script:
<script type="text/vbscript">
function AddP(pName)
Set WshNetwork = CreateObject("Wscript.Network")
WshNetwork.AddWindowsPrinterConnection pName
WshNetwork.SetDefaultPrinter pName
alert "Impresora Instalada"
end function
</script>
esto me esta sirviendo para instalar la impresora que deseo y que se ponga como default, mas abajo defino bien con botones a cual impresora va cada boton, pero ese es el código
muchas gracias
saludos
espero que me puedan ayudar,
Valora esta pregunta

0