fscommand error !!!
Publicado por Alan Wiesse (2 intervenciones) el 02/10/2007 03:22:48
hola gente... aca tengo un error que no tengo la mas pu..... que puede estar pasando...
resulta que creo hacer todo lo corrercto y sin embargo sigue el problema...
me pasa esto...
a un boton le asigno lo sig:
/**********************************************/
on (release){
fscommand("exec","abrir.bat");
}
entonces en la carpeta donde genero el archivo.EXE creo la carpeta /fscommand y ahi coloc el archivo abrir.bat en el cual contiene esta siguiente linea:
start guiadeuso.pdf
ok !!! usando el archivo.EXE generado por el flash no me abre el "guiadeuso.pdf" entonces intento abrirlo por medio del .bat directamente y ahi si anda perfecto....
cabe aclarar que al hacer clic en el boton de flash abre la ventanita de ms-dos rapido y se cierra rapido y no logra abirar el "guiadeuso.pdf"
Alguna sugerencia ?????????????????????? por favor ya no se que hacer para que esto funcione!!! gracias de antemano.
resulta que creo hacer todo lo corrercto y sin embargo sigue el problema...
me pasa esto...
a un boton le asigno lo sig:
on (release){
fscommand("exec","abrir.bat");
}
entonces en la carpeta donde genero el archivo.EXE creo la carpeta /fscommand y ahi coloc el archivo abrir.bat en el cual contiene esta siguiente linea:
start guiadeuso.pdf
ok !!! usando el archivo.EXE generado por el flash no me abre el "guiadeuso.pdf" entonces intento abrirlo por medio del .bat directamente y ahi si anda perfecto....
cabe aclarar que al hacer clic en el boton de flash abre la ventanita de ms-dos rapido y se cierra rapido y no logra abirar el "guiadeuso.pdf"
Alguna sugerencia ?????????????????????? por favor ya no se que hacer para que esto funcione!!! gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0