ActionScript - flv y swf y cuepoint

 
Vista:

flv y swf y cuepoint

Publicado por whasho (1 intervención) el 11/09/2007 11:31:24
Hola a todos, despues de leerme todos los tuturiales encontrados en la red sobre flv y teniendo en cuenta lo malo que soy con el action script he realizado este codigo ( copiado de tutoriales por supuesto ) pero hay una cosa que no me funciona, pueden echarle un vistazo y ayudarme?
Les explico, necesito cargar una pelicula dentro de un archivo flash y en un segundo determinado de la reproducción hacer que se cargue un nuevo swf en un nivel superior, me explico?

video_tmp="gota1 final1.flv"
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play(video_tmp);
//aseguramos 10 seg de reproduccion
stream.setBufferTime(10);
//
barra._xscale = 0;
onEnterFrame = function () {
bu_cargado.text = stream.bufferLength;
bu_trans.text = stream.time;
bu_total.text = Math.round(stream.bytesTotal/1024)/1000+" mb";};
if (function() == "stream.seek(2)") {
trace(loadMovieNum("gota1.swf", 1)) }
// aqui es donde falla, intento decirle que si esta en segundo 2, cargue la pelicula, pero no esta bien
//status
stream.onStatus = function(infoObject:Object) {
if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop") {
trace("acabo"); }
if (infoObject.code == "NetStream.Play.StreamNotFound") {
trace("encontro error"); }
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cargar un nuevo SWF en un nivel superior en un momento específico de la reproducción del video

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:38:00
Para cargar un nuevo archivo SWF en un nivel superior en un momento específico de la reproducción de un video en Flash utilizando ActionScript, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de tener los archivos SWF y FLV en la ubicación correcta y de tener los nombres de archivo correctos.

2. Utiliza el siguiente código para cargar el video FLV y controlar la reproducción:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play("gota1 final1.flv");
stream.setBufferTime(10);
 
barra._xscale = 0;
 
onEnterFrame = function() {
    bu_cargado.text = stream.bufferLength;
    bu_trans.text = stream.time;
    bu_total.text = Math.round(stream.bytesTotal / 1024) / 1000 + " mb";
 
    if (stream.time >= 2) {
        trace("Cargando nuevo SWF...");
        loadMovieNum("gota1.swf", 1);
        delete onEnterFrame;
    }
};
 
stream.onStatus = function(infoObject:Object) {
    if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop") {
        trace("Acabó la reproducción del video");
    }
    if (infoObject.code == "NetStream.Play.StreamNotFound") {
        trace("Error: no se encontró el archivo de video");
    }
};

En este código, después de reproducir el video FLV, se utiliza el evento `onEnterFrame` para verificar continuamente si `stream.time` (el tiempo actual de reproducción del video) es mayor o igual a 2 segundos. Cuando se cumple esta condición, se carga el nuevo archivo SWF utilizando `loadMovieNum("gota1.swf", 1)`, donde "gota1.swf" es el nombre del archivo SWF que deseas cargar y 1 es el nivel superior en el que se carga.

Ten en cuenta que este código debe ubicarse en el marco o evento adecuado en tu archivo de Flash para que se ejecute correctamente.

Espero que esta solución te ayude a cargar el nuevo SWF en el momento deseado durante la reproducción del video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar