Descargar clip contenedor??
Publicado por Charlie (1 intervención) el 12/06/2007 17:38:39
Vereis, tengo el siguiente problema, y creo q la solución es descargando el clip... si no es asi.. hacedmelo saber!
Vereis, tengo en un clip de pelicula, botones y un clip contenedor donde se cargan distintos archivos .swf (segun que boton pulse en ese clip)
Es el siguiente codigo:
cargar.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-1.swf");
};
cargar2.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-2.swf");
};
cargar3.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-3.swf");
};
Donde cargar(n) es el nombre de boton y vacio es el contenedor.
he probado vacio.unloadMovie(); xo nada...A ver en ese contenedor lo que cargo es un panorama 360º que al hacer click en otro boton de la web y volver al panorama deja de moverse, se queda quieto, y no hace el efecto de 360. Lo que quiero es adivinar por que se para y no se mueve al pulsar cualquier boton de la web y volver al panorama.
Gracias.
Vereis, tengo en un clip de pelicula, botones y un clip contenedor donde se cargan distintos archivos .swf (segun que boton pulse en ese clip)
Es el siguiente codigo:
cargar.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-1.swf");
};
cargar2.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-2.swf");
};
cargar3.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-3.swf");
};
Donde cargar(n) es el nombre de boton y vacio es el contenedor.
he probado vacio.unloadMovie(); xo nada...A ver en ese contenedor lo que cargo es un panorama 360º que al hacer click en otro boton de la web y volver al panorama deja de moverse, se queda quieto, y no hace el efecto de 360. Lo que quiero es adivinar por que se para y no se mueve al pulsar cualquier boton de la web y volver al panorama.
Gracias.
Valora esta pregunta

0