componente tree
Publicado por spark (1 intervención) el 14/02/2007 15:12:49
Estoy intentando usar el componente tree para mostrar datos de un xml. Pero me encuentro con el problema de que necesitaría mostrar mas datos en cada elemento. Es decir que necesito mostrar una carpeta con dos valores en la misma linea, o los archivos, tambien con dos valores mas en la misma linea. Sería como poner varias columnas con distinta información que se desplegara a la vez. Pero lo he intentado y creo que ese componente no lo permite.
He mirado la posibilidad de utilizar un cellrenderer para darle otro formato a ver si me lo permite de esta forma, pero no he encontrado la forma de hacerlo.
Por otro lado he contemplado la posibilidad de mostrarlos en otro lugar al pasar el raton por encima, utilizando el listener itemRollOver, pero no consigo que me devuelva en cual de los items estoy encima.
Si podéis ayudarme sobre como hacer esto con el tree, poder mezclarlo con el cellrenderer, o utilizar alguna otra forma que quede elegante para hacerlo os lo agradezco.
Un saludo
Spark
He mirado la posibilidad de utilizar un cellrenderer para darle otro formato a ver si me lo permite de esta forma, pero no he encontrado la forma de hacerlo.
Por otro lado he contemplado la posibilidad de mostrarlos en otro lugar al pasar el raton por encima, utilizando el listener itemRollOver, pero no consigo que me devuelva en cual de los items estoy encima.
Si podéis ayudarme sobre como hacer esto con el tree, poder mezclarlo con el cellrenderer, o utilizar alguna otra forma que quede elegante para hacerlo os lo agradezco.
Un saludo
Spark
Valora esta pregunta

0