DUDA SOBRE FLASH
Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 19/10/2006 18:21:03
Bueno señores , mi duda no tiene que ver con el lenguaje de programacion actionscript pero si con flash , miren , yo tengo una imagen de una tienda y quiero que al pasar el raton por una camiseta esta se ponga mas grande , ese paso lo se aser recortando la imagen de la camiseta con photoshop y dandole un tamaño mayo y luego añadiendosela al archivo flash , de manera que conviertiendo la imagen en un simbolo "boton" cuando pase el raton por el archivo flash , la imagen recortada de la camiseta se pusiera mas grande, pero me gustaria saber como hacer para que solo se pusiera la imagen de la camiseta mas grande cuando pasara por encima de la camiseta y no al pasar el raton por encima de toda la imagen flash , me entendeis ?.
Se podria activar de alguna manera una zona interactiva que solo influya a la camiseta que se encuentra en la imagen ?, pero recordad , la primera capa es la imagen de la tienda , yo al pasar el raton sobre esa imagen donde vea la camiseta , se me deberia de aumentar el tamaño de la camiseta, pero la camiseta en un principio no seria un elemento a parte , sino una camiseta ke se ve en la foto de la tienda, no se si me explico bien :S
Se podria activar de alguna manera una zona interactiva que solo influya a la camiseta que se encuentra en la imagen ?, pero recordad , la primera capa es la imagen de la tienda , yo al pasar el raton sobre esa imagen donde vea la camiseta , se me deberia de aumentar el tamaño de la camiseta, pero la camiseta en un principio no seria un elemento a parte , sino una camiseta ke se ve en la foto de la tienda, no se si me explico bien :S
Valora esta pregunta

0