Ayuda(xq?)
Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 01/08/2006 04:39:43
buenas. al quien me pueda ayudar... soy un novato en la programacion de actions script, me he dado cuenta que no era tan dificil como decian... es potente , bueno mi duda es la sig, saben que para enlazar botones , o movieClip con otras paginas tenemos que utilizar la sentencia dentro de un controlador on() u onClipEvent(accion) getURL("http://www.ruta.com","target","metodo");
todo me funciona muy bien.. pero nada mas en la parte del reproductor de flash player. (me vincula a las paginas programadas) pero a la hora de asociarla a una pagina (html) las acciones no me responden... los efectos que le aplique a los botones si.. pero los enlaces a los URL nada que ver.
quisieran que me dijieran si es alguna mala configuracion de la exportacion de pelicula o alguna mala configuracion de mi navegador(aunque dudo que este ultimo no) por que tanto en netScape como en IE no me reacciona a los enlaces
gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
todo me funciona muy bien.. pero nada mas en la parte del reproductor de flash player. (me vincula a las paginas programadas) pero a la hora de asociarla a una pagina (html) las acciones no me responden... los efectos que le aplique a los botones si.. pero los enlaces a los URL nada que ver.
quisieran que me dijieran si es alguna mala configuracion de la exportacion de pelicula o alguna mala configuracion de mi navegador(aunque dudo que este ultimo no) por que tanto en netScape como en IE no me reacciona a los enlaces
gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta

0