Como referenciar otra instancia de la misma clase
Publicado por Iván Calderon (2 intervenciones) el 23/06/2015 15:39:27
Saludos desde Venezuela, gracias por tratar de ayudarme, mi problema es el siguiente tengo una clase dentro de ella existe una función que se repite cada segundo un temporizador, en el programa principal creo dos instancias de esa clase, lo que necesito es poder hacer referencia desde la clase a otras instancias de la misma clase y poder ejecutar sus métodos y modificar sus propiedades, trate de hacer algo así
this.parent.getObjectName("nombredelobjeto").funcionquequieroejecutar();
this.parent.getObjectName("nombredelobjeto").propiedadamodificar=valor;
pero me da error, no me permite ejecutar funciones personalizadas de la clase ni acceder a propiedades que le asigne yo a dicha clase, en este caso, al correr el programa dice que "funcionquequieroejecutar" no existe en la clase displayObject algo así, no se si me explico lo que quiero, quien me pueda ayudar se lo agradecere altamente
this.parent.getObjectName("nombredelobjeto").funcionquequieroejecutar();
this.parent.getObjectName("nombredelobjeto").propiedadamodificar=valor;
pero me da error, no me permite ejecutar funciones personalizadas de la clase ni acceder a propiedades que le asigne yo a dicha clase, en este caso, al correr el programa dice que "funcionquequieroejecutar" no existe en la clase displayObject algo así, no se si me explico lo que quiero, quien me pueda ayudar se lo agradecere altamente
Valora esta pregunta

0