Problema con las filas seleccionadas de un Datagri
Publicado por MAT (1 intervención) el 22/09/2009 10:41:47
Dentro de un Flash CS4, Action Script 2.0, Flash Lite 3.0, tengo un Datagrid que se carga con elementos de un archivo XML.
Cuando le ejecuto en mi PC todo va perfecto, el fondo del elemento seleccionado con el mouse se ilumina y la fila aparece diferente de las demás.
El problema viene cuando ejecuto el swf dentro de un PDA Nokia 5800.
Dentro del PDA, cuando seleccionas una fila en el Datagrid, no se ilumina el fondo, no se selecciona bien. Sólo se ilumina el fondo de la fila cuando es la que se encuentra en la parte superior de las filas visibles.
En las demás filas, sólo se iluminan líneas del elemento seleccionado.
Si alguien conocía este ‘bug’ y alguna forma de resolverlo, me sacaría del callejón dónde estoy metido.
Gracias de antemano
Cuando le ejecuto en mi PC todo va perfecto, el fondo del elemento seleccionado con el mouse se ilumina y la fila aparece diferente de las demás.
El problema viene cuando ejecuto el swf dentro de un PDA Nokia 5800.
Dentro del PDA, cuando seleccionas una fila en el Datagrid, no se ilumina el fondo, no se selecciona bien. Sólo se ilumina el fondo de la fila cuando es la que se encuentra en la parte superior de las filas visibles.
En las demás filas, sólo se iluminan líneas del elemento seleccionado.
Si alguien conocía este ‘bug’ y alguna forma de resolverlo, me sacaría del callejón dónde estoy metido.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0