Boton rebobinar que luego salta a un frame
Publicado por Pablo (1 intervención) el 01/04/2009 04:45:09
Hola,
Tengo una línea de tiempo con 4 animaciones. Una animación que va de Inicio a Contacto, otra que va de Inicio a Historia, etc.
Necesito hacer una botonera en la que los botones se fijen en que Frame esta situada la cabeza lectora de Flash, rebobine la animación hasta el Inicio y una vez rebobinada salte a un frame determinado.
Ejemplo:
Si estoy en Contacto y hago click en el botón Historia necesito que el botón rebobine hasta Inicio, es decir, que se reproduzca a la inversa hasta inicio y luego salte a la animación "Inicio-->Historia".
En el primer Frame de la línea de tiempo puse este código pero es como que salta al inicio de una vez, si quito i=1;
rebobina pero llega al inicio y no se dirige al frame indicado:
var i;
function reversa(){
if (_currentframe= =1) {
clearInterval( intervalo) ;
}
prevFrame();
}
mi_btn.onRelease= function( ){
intervalo=setInterv al(reversa, 25);
i=1;
}
onEnterFrame =function(): Void{
if (i == 1) {
gotoAndPlay (110);
}
else if (i == 2) {
gotoAndPlay (80);
}
}
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho.
Saludos!
Pablo.
Tengo una línea de tiempo con 4 animaciones. Una animación que va de Inicio a Contacto, otra que va de Inicio a Historia, etc.
Necesito hacer una botonera en la que los botones se fijen en que Frame esta situada la cabeza lectora de Flash, rebobine la animación hasta el Inicio y una vez rebobinada salte a un frame determinado.
Ejemplo:
Si estoy en Contacto y hago click en el botón Historia necesito que el botón rebobine hasta Inicio, es decir, que se reproduzca a la inversa hasta inicio y luego salte a la animación "Inicio-->Historia".
En el primer Frame de la línea de tiempo puse este código pero es como que salta al inicio de una vez, si quito i=1;
rebobina pero llega al inicio y no se dirige al frame indicado:
var i;
function reversa(){
if (_currentframe= =1) {
clearInterval( intervalo) ;
}
prevFrame();
}
mi_btn.onRelease= function( ){
intervalo=setInterv al(reversa, 25);
i=1;
}
onEnterFrame =function(): Void{
if (i == 1) {
gotoAndPlay (110);
}
else if (i == 2) {
gotoAndPlay (80);
}
}
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho.
Saludos!
Pablo.
Valora esta pregunta


0