Enrique: casi, casi me funciona.
Publicado por Álvaro (5 intervenciones) el 28/06/2008 11:31:48
Hola, Enrique: Al problema que planteé el 27 de junio y que me respondiste con Me.Requiry me hace lo siguiente: es cierto, me actualiza el subformulario pero se me va al primer registro, y como tengo ajustado los límites del subformuario al registro con el que pretendo operar, pues al darle a alguno de los botones de actualizar fecha, me cambia la hora pero me deja el subformulario en el primer registro, por lo que así, le pierdo la vista al registro con el que estoy operando. ¿Conoces alguna manera de que refrescando el subformulario se actualicen los datos del registro en el que opero y no se me mueva la visualización deel registro con el que opero? Ya veo que es un problema muy puñetero.
Si quieres te envío mi pequeña base de datos por e-mail para que lo veas...
Gracias por la atención, Álvaro.
(Tu respuesta fue:
Hola de nuevo Álvaro:
Tienes razón, es cierto que no funciona porque es necesario refrescar el Subformulario, pero en lugar de hacerlo con un Refresh es mejor con un Requery:
Private Sub Comando1_Click()
Me.NombreDelCampo = Now
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Me.Requery '<--- Esto es lo que te falta poner
End Sub
Prueba ahora. Saludos
Enrique
)
Si quieres te envío mi pequeña base de datos por e-mail para que lo veas...
Gracias por la atención, Álvaro.
(Tu respuesta fue:
Hola de nuevo Álvaro:
Tienes razón, es cierto que no funciona porque es necesario refrescar el Subformulario, pero en lugar de hacerlo con un Refresh es mejor con un Requery:
Private Sub Comando1_Click()
Me.NombreDelCampo = Now
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Me.Requery '<--- Esto es lo que te falta poner
End Sub
Prueba ahora. Saludos
Enrique
)
Valora esta pregunta

0