Como abrir diferentes subforms en el mismo control
Publicado por Betty (2 intervenciones) el 23/06/2008 12:30:13
Hola,
Tengo un formulario con un control para colocar subformularios.En el formulario principal tengo una serie de botones de opcion y segun la opcion elegida quiero abrir uno u otro subformulario dentro de mi control subformulario.
Mi codigo:
Private Sub grp_analyse_AfterUpdate()
If Me.grp_analyse.Value = 1 Then
Me.sub_analyse.SourceObject = "subform1"
Me.sub_analyse.LinkChildFields = SIRET
Me.sub_analyse.LinkMasterFields = Me.txt_siret
ElseIf Me.grp_analyse.Value = 2 Then
Me.sub_analyse.SourceObject = "subform2"
Me.sub_analyse.LinkChildFields = ACT
Me.sub_analyse.LinkMasterFields = Me.txt_activ
ElseIf Me.grp_analyse.Value = 3 Then
Me.sub_analyse.SourceObject = null
End if
Si consigo abrir el subformulario correspondiente pero no soy capaz de enlazar los campos del principal con los del formulario. Es decir, en los subformularios aparecen todos los registros posibles y no solamente aquellos que se corresponden con el campo principal elegido en el formulario principal.
Si defino las propiedades LinkChildFields y LinkMasterFields en diseño si funciona, pero de esa manera solo puedo determinar uno de los subform y no todos...
Saludos.
Tengo un formulario con un control para colocar subformularios.En el formulario principal tengo una serie de botones de opcion y segun la opcion elegida quiero abrir uno u otro subformulario dentro de mi control subformulario.
Mi codigo:
Private Sub grp_analyse_AfterUpdate()
If Me.grp_analyse.Value = 1 Then
Me.sub_analyse.SourceObject = "subform1"
Me.sub_analyse.LinkChildFields = SIRET
Me.sub_analyse.LinkMasterFields = Me.txt_siret
ElseIf Me.grp_analyse.Value = 2 Then
Me.sub_analyse.SourceObject = "subform2"
Me.sub_analyse.LinkChildFields = ACT
Me.sub_analyse.LinkMasterFields = Me.txt_activ
ElseIf Me.grp_analyse.Value = 3 Then
Me.sub_analyse.SourceObject = null
End if
Si consigo abrir el subformulario correspondiente pero no soy capaz de enlazar los campos del principal con los del formulario. Es decir, en los subformularios aparecen todos los registros posibles y no solamente aquellos que se corresponden con el campo principal elegido en el formulario principal.
Si defino las propiedades LinkChildFields y LinkMasterFields en diseño si funciona, pero de esa manera solo puedo determinar uno de los subform y no todos...
Saludos.
Valora esta pregunta

0