Base de Datos con Consulta Multiple
Publicado por PepoCivs (2 intervenciones) el 23/05/2008 02:05:15
Hola, Soy nuevo en el Foro, soy Jorge y espero que me podais ayudar, vereis, quiero crear una Base de Datos en la cual, cada "Registro" sea un "ejercicio" (Soy entrenador de un equipo de Hockey Hierba), mi idea es crear un menú a base de casillas "Si/No" por ejemplo (Defensas, Delanteros, Medios, 2:1, Pase, Tiro a Puerta... etc) entonces a la hora de añadir un ejercicio Nuevo marcar las opciones correspondientes... hasta ahí todo bien, ahora el problema viene cuando quiero crear una interfaz en la que me salga el menú de antes (CON TODAS LAS OPCIONES) y abajo el listado de todos los "Ejercicios" y conforme las valla seleccionando vallan desapareciendo las que no cumplen con ello (Una especie de Filtro), con lo que al final un día que no se me ocurra un entrenamiento, solo con poner las Tecnicas que quiero trabajar me salga un ejercicio que previamente he insertado...
Me podeis a ayudar a hacer esta parte? si es posible que a nivel usuario se pueda hacer desde un formulario sencillo e intuitivo (Posiblemente lo usen mas personas), Un Saludo y Gracias Adelantadas.
Jorge
Me podeis a ayudar a hacer esta parte? si es posible que a nivel usuario se pueda hacer desde un formulario sencillo e intuitivo (Posiblemente lo usen mas personas), Un Saludo y Gracias Adelantadas.
Jorge
Valora esta pregunta

0