como trabajar con una base de datos sql express
Publicado por OSVALDO (3 intervenciones) el 26/03/2008 23:50:29
bueno la verdad necesito saber como tengo que hacer para trabajar con una base de datos que esta en sql server 2005 express. el caso es que conosco bastante de programación, pero la parte de manejar la base de datos no mucho. ya tengo la base de datos pero como hago para que mi aplicación que la utilizaran n cantidad de usurios me trabaje. es qque casi siempre he trabajado con tabklas y sistemas locales. que tengo que hacer para que mi aplicación pueda manejar la base de datos, como lo hacen normalmente las aplicaciones.
muchas gracias... y ojala me puedan dar algunos trucos de como hacerlo.
Yo se como crear toda la estructura, los indeces, las relaciones ,etc. Tambien se como conectarla desde visual studio. Pero la duda es donde debe estar la base de datos y si los usuarios pueden trabar sin problemas con la base de datos, etc...
muchas gracias... y ojala me puedan dar algunos trucos de como hacerlo.
Yo se como crear toda la estructura, los indeces, las relaciones ,etc. Tambien se como conectarla desde visual studio. Pero la duda es donde debe estar la base de datos y si los usuarios pueden trabar sin problemas con la base de datos, etc...
Valora esta pregunta

0