Guardar Registros de un ListBox Múltiple
Publicado por juan carlos (1 intervención) el 23/03/2008 02:17:45
Hola a todos, espero puedan ayudarme con lo siguiente:
Tengo un formulario de incidencias, donde se registraban una a una las incidencias para cada sede. El pero está en que hay incidencias que afectan a varias sedes y no sólo a una. El usuario tiene que registrar la misma informacion e ir cambiando la Sede = tedioso.
Estaba pensando poner las sedes en un listbox de seleccion multiple y que al guardar me inserte tantas filas como sedes haya seleccionado y que las filas tengan el mismo valor en el campo "Llave" , ya que se trata de una misma incidencia(que afecta a varias sedes)
Llave1--Sede1---Info1--Info2--Info3...
Llave1--Sede3---Info1--Info2--Info3...
Llave1--Sede4---Info1--Info2--Info3...
Llave2--Sede1---Infoa--Infob--Infoc...
Llave2--Sede2---Infoa--Infob--Infoc...
Doy gracias de antemano, por su ayuda y/o sugerencias .
Tengo un formulario de incidencias, donde se registraban una a una las incidencias para cada sede. El pero está en que hay incidencias que afectan a varias sedes y no sólo a una. El usuario tiene que registrar la misma informacion e ir cambiando la Sede = tedioso.
Estaba pensando poner las sedes en un listbox de seleccion multiple y que al guardar me inserte tantas filas como sedes haya seleccionado y que las filas tengan el mismo valor en el campo "Llave" , ya que se trata de una misma incidencia(que afecta a varias sedes)
Llave1--Sede1---Info1--Info2--Info3...
Llave1--Sede3---Info1--Info2--Info3...
Llave1--Sede4---Info1--Info2--Info3...
Llave2--Sede1---Infoa--Infob--Infoc...
Llave2--Sede2---Infoa--Infob--Infoc...
Doy gracias de antemano, por su ayuda y/o sugerencias .
Valora esta pregunta

0