un Update que funcione.
Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 03/03/2008 13:27:37
Hola, esta pregunta ya la he echo pero, la respuesta que me dan no funciona :(
Lo explico mejor:
Tengo una tabla de un cliente con su Nombre, Apellidos, Telefono.
El nombre y apellidos no creo que cambie pero el telefono si que se lo pueden cambiar asi que necesitaria que el codigo me cambiase solo el telefono.
Me postearon esto :
DIM variable AS String
variable ="UPDATE cliente SET nombre = ' " & caja_nombre & " ' " _
& " apellidos = '" & Apellidos & "', " _
& " Telefono = '" & Telefono & "', " _
& " Telefono2 = '" & telefono2 & "', " _
& " Otros = ' " & Otros & "' " _
WHERE IdCliente=" & IdCliente & " "
DO Cmd.RUNSQL = variable
pero no funciona. e estao probando y cada vez que pongo el update me sale un error de uso equivocado del comando update.
lo que tengo para crear la tabla es:
ssqlficha = "CREATE TABLE cliente" & IdCliente & " (Id_Cliente number, nombre text, apellidos text, Telefono number, Telefono2 number, otros text, Tratamientos text, precio number, pagado_efectivo number, pagado_visa number, descuento number, fecha text)"
pero para el update solo necesitaria el telefono y telefono2.
Tambien e probao esto,
ssqldeupdate = "UPDATE cliente" & IdCliente & "(Id_cliente, nombre, apellidos, Telefono, Telefono2, Otros) VALUES (" & IdCliente & " , '" & caja_nombre & " ' , '" & Apellidos & "', '" & Telefono & "' ,'" & telefono2 & "',' " & Otros & "' )"
pero da error de sintaxis,
Gracias a todos, y siento repetirme xd
-Adolfo-
Lo explico mejor:
Tengo una tabla de un cliente con su Nombre, Apellidos, Telefono.
El nombre y apellidos no creo que cambie pero el telefono si que se lo pueden cambiar asi que necesitaria que el codigo me cambiase solo el telefono.
Me postearon esto :
DIM variable AS String
variable ="UPDATE cliente SET nombre = ' " & caja_nombre & " ' " _
& " apellidos = '" & Apellidos & "', " _
& " Telefono = '" & Telefono & "', " _
& " Telefono2 = '" & telefono2 & "', " _
& " Otros = ' " & Otros & "' " _
WHERE IdCliente=" & IdCliente & " "
DO Cmd.RUNSQL = variable
pero no funciona. e estao probando y cada vez que pongo el update me sale un error de uso equivocado del comando update.
lo que tengo para crear la tabla es:
ssqlficha = "CREATE TABLE cliente" & IdCliente & " (Id_Cliente number, nombre text, apellidos text, Telefono number, Telefono2 number, otros text, Tratamientos text, precio number, pagado_efectivo number, pagado_visa number, descuento number, fecha text)"
pero para el update solo necesitaria el telefono y telefono2.
Tambien e probao esto,
ssqldeupdate = "UPDATE cliente" & IdCliente & "(Id_cliente, nombre, apellidos, Telefono, Telefono2, Otros) VALUES (" & IdCliente & " , '" & caja_nombre & " ' , '" & Apellidos & "', '" & Telefono & "' ,'" & telefono2 & "',' " & Otros & "' )"
pero da error de sintaxis,
Gracias a todos, y siento repetirme xd
-Adolfo-
Valora esta pregunta

0