por ahorrar espacio (pregunta de ifs)
Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 22/02/2008 18:06:58
Hola, veran, tengo un boton que me aveis ayudao a hacer, y tuiene que meter varios registros en 1 tabla, para poder poner uno debajo del otro en la tabla pongo varios ssql1,2,3 etc... y como tengo 7 casillas que copiar a la tabla, xo seguramente se usen solo 1 o 2 normalemente, si dejo el resto tal cual se me añade un 0 en la tabla cada vez asi que por Ahorrar Espacio e intentao poner un iif como ven abajo, pero cuando lo ago me sale un mensaje de "Incorrect use of Null" asi que si no es null, como ago para que no aga nada si pp2=0 x ejemplo ? ?
gracias
ssql1 = "INSERT INTO facturacionTOTAL" & " (numero_e, numero_c, producto, precio, hora, fecha, visa) VALUES ('" & (IDEmpleado) & "', '" & (IdCliente) & "', '" & (p1) & "', '" & (pp1) & "', '" & Time & "', '" & Date & "', '" & (Vvisa) & "')"
ssql2 = IIf(pp1 = 0, Null, "INSERT INTO cliente" & IdCliente & " (tratamientos, precio, fecha ) VALUES ('" & (p1) & "' , '" & Val(pp1) & "','" & Date & "')")
ssql3 = IIf(pp2 = 0, Null, "insert into cliente" & IdCliente & " (tratamientos, precio, fecha) values ('" & (p2) & "', '" & (pp2) & "', '" & Date & "')")
CurrentDb.Execute ssql1
CurrentDb.Execute ssql2
CurrentDb.Execute ssql3
gracias
ssql1 = "INSERT INTO facturacionTOTAL" & " (numero_e, numero_c, producto, precio, hora, fecha, visa) VALUES ('" & (IDEmpleado) & "', '" & (IdCliente) & "', '" & (p1) & "', '" & (pp1) & "', '" & Time & "', '" & Date & "', '" & (Vvisa) & "')"
ssql2 = IIf(pp1 = 0, Null, "INSERT INTO cliente" & IdCliente & " (tratamientos, precio, fecha ) VALUES ('" & (p1) & "' , '" & Val(pp1) & "','" & Date & "')")
ssql3 = IIf(pp2 = 0, Null, "insert into cliente" & IdCliente & " (tratamientos, precio, fecha) values ('" & (p2) & "', '" & (pp2) & "', '" & Date & "')")
CurrentDb.Execute ssql1
CurrentDb.Execute ssql2
CurrentDb.Execute ssql3
Valora esta pregunta

0