Poner un If en una funcion For
Publicado por josep (10 intervenciones) el 17/02/2008 21:53:55
hola a todos.
Quiero poner el nº de un registro "Factura1" del Formulario_Facturas en un SubFormulario_SubFacturas en el registro "Factura" des de un comando, este esta viculado por "IdCliente" .
En el subFormulario escojo los albaranes que quiero facturar al cliente a traves del campo "FacturaSN", es un registro que solo admite los valores Si y No
esto es lo que estoy intentando, la funcion For me funciona pero a la que intento ponerle el If deja de foncionar, la he puesto dentro de la funcion For y tambien fuera y no lo consigo.
DoCmd.GoToControl "SubFactura"
Form_SubFactura.Factura.SetFocus
'If FacturaSN = True Then
For N = 1 To 10 Step 1
If FacturaSN = True Then
Form_SubFactura.Factura = Factura1
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Else
End If
Exit For
Next N
End Sub
esto es lo que estoy intentando, la funcion For me funciona pero a la que intento ponerle el If deja de foncionar, la he puesto dentro de la funcion For y tambien fuera y no lo consigo.
DoCmd.GoToControl "SubFactura"
Form_SubFactura.Factura.SetFocus
'If FacturaSN = True Then
For N = 1 To 10 Step 1
If FacturaSN = True Then
Form_SubFactura.Factura = Factura1
Else
End If
Exit For
Next N