separar datos de una consulta
Publicado por mati (48 intervenciones) el 25/01/2008 14:10:05
buenas a todos.
tengo un trozo de codigo en el que hago una consulta del tipo:
consulta = "SELECT seguimiento FROM ....
y me devuelve los datos en rst_consulta haciendo:
Set rst_consulta = CurrentDb.OpenRecordset(consulta)
hasta aquí todo va bien, pero el problema es que me da como resultado 3 valores. entonces a la hora de mostrarlos me salen los tres datos seguidos (uno detrás de otro): para mostrarlos hago:
mensaje = "los seguimientos de los trabajos son: <br><br>" & rst_consulta!seguimiento
de forma al ejecutarlo me sale así:
los seguimientos de los trabajos son: **la mayoria son buenos** **encontrado algunos fallos** **suprimido por otro de mejor calidad**
y yo necesito que se muestren asi:
los seguimientos de los trabajos son:
**la mayoria son buenos**
**encontrado algunos fallos**
**suprimido por otro de mejor calidad**
Lo cierto es que en este caso me da 3 resultados pero en otras ocasiones me da 2 o 4 o 6 asique debe ser algo mas generico.
No se como hacerlo y seguro que es facil asique si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
tengo un trozo de codigo en el que hago una consulta del tipo:
consulta = "SELECT seguimiento FROM ....
y me devuelve los datos en rst_consulta haciendo:
Set rst_consulta = CurrentDb.OpenRecordset(consulta)
hasta aquí todo va bien, pero el problema es que me da como resultado 3 valores. entonces a la hora de mostrarlos me salen los tres datos seguidos (uno detrás de otro): para mostrarlos hago:
mensaje = "los seguimientos de los trabajos son: <br><br>" & rst_consulta!seguimiento
de forma al ejecutarlo me sale así:
los seguimientos de los trabajos son: **la mayoria son buenos** **encontrado algunos fallos** **suprimido por otro de mejor calidad**
y yo necesito que se muestren asi:
los seguimientos de los trabajos son:
**la mayoria son buenos**
**encontrado algunos fallos**
**suprimido por otro de mejor calidad**
Lo cierto es que en este caso me da 3 resultados pero en otras ocasiones me da 2 o 4 o 6 asique debe ser algo mas generico.
No se como hacerlo y seguro que es facil asique si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta

0