Error al ejecutar SQL de tipo INSERT
Publicado por Luis (2 intervenciones) el 21/01/2008 20:48:45
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría si es posible que alguien me ayudara con esto:
Con el código que sigue, intento insertar un registro, pero me da error al ejecutar la sentencia SQL.
Concretamente en la variable "ImpPorSaldar". Esta variable la defino de tipo double como podeis apreciar, igual que los
campos "txTotFact" y "txImpSaldado" del formulario en el que uso este código. También el campo "ImpDocSaldado"
de la tabla <DetalleApunte> lo tengo declarado como tipo estandar.
El error que me salta dice lo siguiente: "El número de valores de consulta y el número de campos de destino
son diferentes."
Dim TotFact, ImpSal, ImpPorSaldar As Double
Dim sSQL As String
ImpSal = Me.txImpSaldado.Value
TotFact = Me.txTotFact.Value
ImpPorSaldar = TotFact - ImpSal
sSQL = "INSERT INTO DetalleApunte (NApunte, NDocumento, ImpDocSaldado) SELECT "_
& Apunte & " AS Expr1, " & NumDoc & " AS Expr2, " & ImpPorSaldar & " AS Expr3; "
DoCmd.RunSQL sSQL, -1
Si la variable "ImpPorSaldar", la sustituyo por un número entero, (por ejemplo el 1000), me funciona todo bien.
¿Que me está pasando con los tipos, y como puedo solucionar este problema?
Muchas gracias por adelantado a todos.
Con el código que sigue, intento insertar un registro, pero me da error al ejecutar la sentencia SQL.
Concretamente en la variable "ImpPorSaldar". Esta variable la defino de tipo double como podeis apreciar, igual que los
campos "txTotFact" y "txImpSaldado" del formulario en el que uso este código. También el campo "ImpDocSaldado"
de la tabla <DetalleApunte> lo tengo declarado como tipo estandar.
El error que me salta dice lo siguiente: "El número de valores de consulta y el número de campos de destino
son diferentes."
Dim TotFact, ImpSal, ImpPorSaldar As Double
Dim sSQL As String
ImpSal = Me.txImpSaldado.Value
TotFact = Me.txTotFact.Value
ImpPorSaldar = TotFact - ImpSal
sSQL = "INSERT INTO DetalleApunte (NApunte, NDocumento, ImpDocSaldado) SELECT "_
& Apunte & " AS Expr1, " & NumDoc & " AS Expr2, " & ImpPorSaldar & " AS Expr3; "
DoCmd.RunSQL sSQL, -1
Si la variable "ImpPorSaldar", la sustituyo por un número entero, (por ejemplo el 1000), me funciona todo bien.
¿Que me está pasando con los tipos, y como puedo solucionar este problema?
Muchas gracias por adelantado a todos.
Valora esta pregunta

0