Insertar un valor Null en Access con VS 2002
Publicado por sinosuke (1 intervención) el 13/01/2008 14:00:12
Tengo un programa que trabaja sobre access 2007. Y tengo varias consultas de inserción y actualización de datos y todas funcionan bien excepto en el supuesto en el que dejo algun campo de la tabla en blanco.
No se por qué, porque dentro de la configuración de la tabla en access tengo todos los campos como "no requeridos" y "permitir longitud cero". Pero cuando intento añadir alguna fila, en la que existe uno o mas campos vacios, siempre me salta el mismo error.
No se si el error se da en access, o en visual studio, pero me esta volviendo loco, porque no encuentro la solucion, he posteado este problema en varios foros de visual basic, y nadie ha sabido responderme.
Espero que puedan ayudarme, o darme una explicación de por qué ocurre esto.
Muchas gracias por anticipado
No se por qué, porque dentro de la configuración de la tabla en access tengo todos los campos como "no requeridos" y "permitir longitud cero". Pero cuando intento añadir alguna fila, en la que existe uno o mas campos vacios, siempre me salta el mismo error.
No se si el error se da en access, o en visual studio, pero me esta volviendo loco, porque no encuentro la solucion, he posteado este problema en varios foros de visual basic, y nadie ha sabido responderme.
Espero que puedan ayudarme, o darme una explicación de por qué ocurre esto.
Muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta

0