Totalizar valores de subform en un form pricipal
Publicado por Alcalde2012 (1 intervención) el 17/12/2007 16:56:51
tengo en el subform B: los campos Cantidad y Precio Unitario, he anexado un campo independiente de nombre SubTotal = [Cantidad]*[PrecioUnidad]. Hasta aqui el resultado se muestran bien. En el pie del subform B, coloque con la propiedad de visible=No, un campo independiente Total =Suma([SubTotal]).
Se supe que todos los resultados del campo SubTotal se deben sumar en Total. En el form A (principal) coloque un campo independiente para que me muestre la suma total de todos los valores del subform, el nombre del campo es: Total Pedido = [[Detalles de pedido Materia Prima].[Formulario]![TotalPedido]
Pero al ver el resultado final en el form principal del campo Total Pedido muestra "#error" y no suma nada.
Alguien podria colaborarme. Gracias mil.
Se supe que todos los resultados del campo SubTotal se deben sumar en Total. En el form A (principal) coloque un campo independiente para que me muestre la suma total de todos los valores del subform, el nombre del campo es: Total Pedido = [[Detalles de pedido Materia Prima].[Formulario]![TotalPedido]
Pero al ver el resultado final en el form principal del campo Total Pedido muestra "#error" y no suma nada.
Alguien podria colaborarme. Gracias mil.
Valora esta pregunta

0