un formulario para cada proveedor
Publicado por ana (1 intervención) el 29/11/2007 10:24:32
Vamos a ver, me he quedado atascada, hace años que no hago una base de datos y la verdad no me acuerdo de mucho. Mi problema es que tengo un formulario de proveedores con los datos que necesito que viene de una tabla. Ahora quiero poner un boton que abra otro formulario para las incidencias de ese proveedor solamente con los campos fecha y descripción. Para ese segundo formulario he creado una tabla con esos datos.
Una vez creado el boton que abre el formulario de incidencias me salen la misma pantalla y los mismos datos para todos los proveedores.
He intentado añadir un campo en esa tabla con el nombre idproveedor y hacer una consulta relacionando las tablas proveedores e incidencias por el campo idproveedor, pero el formulario sigue igual. ¿que tengo que hacer para que a cada proveedor le salgan sus propias incidencias y no todas a todos? Gracias
Una vez creado el boton que abre el formulario de incidencias me salen la misma pantalla y los mismos datos para todos los proveedores.
He intentado añadir un campo en esa tabla con el nombre idproveedor y hacer una consulta relacionando las tablas proveedores e incidencias por el campo idproveedor, pero el formulario sigue igual. ¿que tengo que hacer para que a cada proveedor le salgan sus propias incidencias y no todas a todos? Gracias
Valora esta pregunta

0