codigo en access
Publicado por Antonio Jose Prieto (1 intervención) el 26/11/2007 11:32:25
Muy buenas a todos/as,
Os explico como va el siguiente problema que tengo.
Es bastante "chorra" pero yo soy aún más "chorra" y ahora mismo no se me ocurre como puede ser.
Vereis....tengo un formulario de Empresas en access el cual incluye un subformulario de Personas que trabajan en dicha empresa.
La cuestión es que en ambos formularios hay un checkbox de Activo/Cancelado y un textbox que automaticamente se informa dependiendo del valor de los checkbox (o al menos lo debería informar). Es decir...que me muestre una informacion u otra dependiendo que está activado o no. Ejemplo:
- Tengo una empresa con 3 trabajadores.
- La empresa tiene el checkbox activado. De los 3 trabajadores solo lo tiene activado uno de ellos.
- En los casos de los que no lo tienen activo...en el textbox de la empresa debería aparecer la direccion de la empresa. En el caso del que lo tiene activo....debería aparecer en el textbox de la empresa...la dirección de esta y en el textbox de la persona....la direccion de la persona.
Pues bien. el código ya está realizado y es correcto el problema es que no sé en que procedimiento ponerlo. Lo tengo puesto cuando hago click en alguno de los checkbox anteriormente dichos y en ese caso funciona...pero el problema es que son 1000 y pico de registros entre empresas y trabajadores y claro está no quiero pasar uno a uno para que me lo ponga. Me gustaria que cuando presente la información...de todos los registros ya creados...me mirara los checkbox y me informara los textbox dependiendo el valor.
Por parte de la empresa...lo tengo claro que es en el Load pero en el caso del personal...pues no se como hacerlo ya que una empresa puede tener solo un trabajador como si tuviera 50000.
Si alguien pudiera ayudarme...espero su respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Antonio Jose.
Os explico como va el siguiente problema que tengo.
Es bastante "chorra" pero yo soy aún más "chorra" y ahora mismo no se me ocurre como puede ser.
Vereis....tengo un formulario de Empresas en access el cual incluye un subformulario de Personas que trabajan en dicha empresa.
La cuestión es que en ambos formularios hay un checkbox de Activo/Cancelado y un textbox que automaticamente se informa dependiendo del valor de los checkbox (o al menos lo debería informar). Es decir...que me muestre una informacion u otra dependiendo que está activado o no. Ejemplo:
- Tengo una empresa con 3 trabajadores.
- La empresa tiene el checkbox activado. De los 3 trabajadores solo lo tiene activado uno de ellos.
- En los casos de los que no lo tienen activo...en el textbox de la empresa debería aparecer la direccion de la empresa. En el caso del que lo tiene activo....debería aparecer en el textbox de la empresa...la dirección de esta y en el textbox de la persona....la direccion de la persona.
Pues bien. el código ya está realizado y es correcto el problema es que no sé en que procedimiento ponerlo. Lo tengo puesto cuando hago click en alguno de los checkbox anteriormente dichos y en ese caso funciona...pero el problema es que son 1000 y pico de registros entre empresas y trabajadores y claro está no quiero pasar uno a uno para que me lo ponga. Me gustaria que cuando presente la información...de todos los registros ya creados...me mirara los checkbox y me informara los textbox dependiendo el valor.
Por parte de la empresa...lo tengo claro que es en el Load pero en el caso del personal...pues no se como hacerlo ya que una empresa puede tener solo un trabajador como si tuviera 50000.
Si alguien pudiera ayudarme...espero su respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Antonio Jose.
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