duda consulta
Publicado por Isa (8 intervenciones) el 16/10/2007 17:46:46
Hola ! Disculpen las molestias.
Resulta que necesito algunos datos especificos de la Base de Datos, pero para ello tengo que mirar en 2 tablas. Es decir,
SintSist dispone de id_sint(identificador de sintoma), id_sistema(identificador del sistema)
SQL = "SELECT id_sint SintSist where id_sistema =1 order by id_sint"
Set User = WDB.Execute(SQL)
Sintomas dispone de id_sintoma, descripcion
Asi que lo que quiero es una vez seleccionados los id_sint donde el sistema es 1, ir a la tabla de sintomas y hacerme con los id_sintoma y descripcion...
SQL2 = "SELECT id_sintoma, Descripcion FROM sintomas where id_sintoma= user.id_sint order by id_sintoma"
Set User = WDB.Execute(SQL2)
Lo que pasa es que no me sale, y posiblemente sea porque no hago bien la consulta...
Me podrian ayudar???
Gracias de antemano
Resulta que necesito algunos datos especificos de la Base de Datos, pero para ello tengo que mirar en 2 tablas. Es decir,
SintSist dispone de id_sint(identificador de sintoma), id_sistema(identificador del sistema)
SQL = "SELECT id_sint SintSist where id_sistema =1 order by id_sint"
Set User = WDB.Execute(SQL)
Sintomas dispone de id_sintoma, descripcion
Asi que lo que quiero es una vez seleccionados los id_sint donde el sistema es 1, ir a la tabla de sintomas y hacerme con los id_sintoma y descripcion...
SQL2 = "SELECT id_sintoma, Descripcion FROM sintomas where id_sintoma= user.id_sint order by id_sintoma"
Set User = WDB.Execute(SQL2)
Lo que pasa es que no me sale, y posiblemente sea porque no hago bien la consulta...
Me podrian ayudar???
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0