Access - ACCESS PROBLEMA EN EXPRESIONES

Filtrado por el usuario: Enrique
<<>>
Filtrado por el usuario 'Enrique' (Eliminar fitro)

Vista:

ACCESS PROBLEMA EN EXPRESIONES

Publicado por zeus (1 intervención) el 14/09/2001 17:16:02
LOS SEPARADORES DE LISTAS (, ;),EN EL GENERADOR DE EXPRESIONES DE ACCESS, UTILIZADOS EN LAS FUNCIONES MEDIO,IZQUIERDA,DERECHA,.. . ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE SI ME CREO UNA BASE DE DATOS NUEVA, PERO EN UNA QUE YA TENGO CREADA NO ME RECONOCE NI LA "," NI EL ";".

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

NOTA: SI ALGUIEN LO LEE ES MI PRIMER MENSAJE DE AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ACCESS PROBLEMA EN EXPRESIONES

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 00:42:05
Es posible que el problema se deba a la configuración regional de tu base de datos existente. Es decir, la configuración regional de la base de datos puede estar configurada para utilizar un separador de lista diferente del que estás utilizando en tus expresiones.

Para solucionar esto, puedes ir a las opciones de Access y cambiar la configuración regional de la base de datos para que coincida con el separador de lista que estás utilizando en tus expresiones. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos existente en Access.
2. Haz clic en Archivo y selecciona Opciones.
3. Selecciona Configuración avanzada en el panel de navegación izquierdo.
4. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Configuración regional y haz clic en el botón Configuración regional.
5. En la ventana Configuración regional, selecciona el idioma y el país adecuados que correspondan con el separador de lista que estás utilizando.
6. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar