Problemas con una busqueda
Publicado por Momafco (6 intervenciones) el 04/10/2007 00:46:52
Hola, necesito de su ayuda
Cree un formulario que me ayuda a buscar un registro conforme escribo los datos me aparece una lista que depende de una tabla, al encontrarlo basta con darle doble clic y me manda toda la información a un formulario que tiene campos independientes, y resulta que solo me manda el dato del primer campo, este es el codigo que tiene al darle doble clic
Private Sub Lista1_DblClick(Cancel As Integer)
Form_Ficha.IDProveedor.Text = Lista1.ItemData(Lista1.ListIndex)
Form_Ficha.Persona.SetFocus
DoCmd.Close acForm, "Busca"
End Sub
en el formulario me aparece el dato de IDProveedor pero los demas campos me los deja en blanco, y quisiera me arrojara los demas datos( que son Persona, Fecha Inicio, Fecha Termino, Tiempo), que puedo hacer
ojala me haya explicado y alguien me pueda ayudar
Gracias
Cree un formulario que me ayuda a buscar un registro conforme escribo los datos me aparece una lista que depende de una tabla, al encontrarlo basta con darle doble clic y me manda toda la información a un formulario que tiene campos independientes, y resulta que solo me manda el dato del primer campo, este es el codigo que tiene al darle doble clic
Private Sub Lista1_DblClick(Cancel As Integer)
Form_Ficha.IDProveedor.Text = Lista1.ItemData(Lista1.ListIndex)
Form_Ficha.Persona.SetFocus
DoCmd.Close acForm, "Busca"
End Sub
en el formulario me aparece el dato de IDProveedor pero los demas campos me los deja en blanco, y quisiera me arrojara los demas datos( que son Persona, Fecha Inicio, Fecha Termino, Tiempo), que puedo hacer
ojala me haya explicado y alguien me pueda ayudar
Gracias
Valora esta pregunta

0