Filtrar registros
Publicado por Juan (5 intervenciones) el 11/09/2007 15:16:16
Hola. Tengo una tabla en Acces en la cual una de las filas es el numero de documento de la persona. Los primeros registros tienen ese campo en blanco y despues empiezan los registros a tener completado el numero de documento. Bajando llega un momento en que un registro tiene en blanco el doumento o texto escrito ahi, y siguiendo para abajo vuelven a aparecer numeros de documento. Lo que yo quiero es poder quedarme en una tabla solamente con los registros que estan en el primer grupo, es decir desde el primer registro con numero de documento hasta que se llega a la celda en blanco o texto. La idea es poder hacerlo a traves de una macro o con VBA y no manualmente.
Para que se entienda mejor, en la misma tabla tengo primero los datos de los Envios que me llegan y abajo viene un titulo de Reenvios y aparecen los registros reenviados. Solamente quiero quedarme con los Enviados.
Muchas gracias!
Saludos
Juan
Para que se entienda mejor, en la misma tabla tengo primero los datos de los Envios que me llegan y abajo viene un titulo de Reenvios y aparecen los registros reenviados. Solamente quiero quedarme con los Enviados.
Muchas gracias!
Saludos
Juan
Valora esta pregunta

0