recolocar cuadro de texto en informe
Publicado por Neto (6 intervenciones) el 21/08/2007 08:28:44
Buenos días:
tengo que hacer un informe en access, en el que aparezcan los datos erróneos o faltantes de una empresa, y sólo esos. Los que están bien no tienen que aparecer. Son unos 10 campos los que tiene que tener una empresa, y lógicamente, yo en el informe tengo que colocar los 10 campos por si acaso le falta uno u otro, o todos o ninguno. Lo que quiero hacer es que sólo aparezcan los que tienen que aparecer, y justo unos encima de los otros, es decir, que si a una empresa le falta el campo 1 y 6, no deje un hueco de 4 entre los dos campos, que se recoloquen los campos automáticamente unos debajo de los otros. AsÍ
vacío
XXXXX
XXXXX
XXXXX
vacío
XXXXX
vacío
vacío
XXXXXX
se convierta en:
XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXXXXX
y se olvide de los vacíos
mil gracias
tengo que hacer un informe en access, en el que aparezcan los datos erróneos o faltantes de una empresa, y sólo esos. Los que están bien no tienen que aparecer. Son unos 10 campos los que tiene que tener una empresa, y lógicamente, yo en el informe tengo que colocar los 10 campos por si acaso le falta uno u otro, o todos o ninguno. Lo que quiero hacer es que sólo aparezcan los que tienen que aparecer, y justo unos encima de los otros, es decir, que si a una empresa le falta el campo 1 y 6, no deje un hueco de 4 entre los dos campos, que se recoloquen los campos automáticamente unos debajo de los otros. AsÍ
vacío
XXXXX
XXXXX
XXXXX
vacío
XXXXX
vacío
vacío
XXXXXX
se convierta en:
XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXXXXX
y se olvide de los vacíos
mil gracias
Valora esta pregunta


0