Función SiInm con fechas
Publicado por DAVID (3 intervenciones) el 12/08/2007 13:02:48
Buenos días, Estoy intentando realizar una consulta en la que en el campo de Fecha_Conformidad la tabla existen un tipo de fecha que es ficticio (01/01/1901) y yo lo que quiero es que si la fecha es 01/01/1901 me mueste la fecha de ahora en lugar de esta y el resto las deje igual. He estado probando muchisimas cosas y la estructura creo que la tengo bien pero o bien consigo que la tabla se quede igual o que en todos los campos me de la fecha de ahora. Lo ultimo que he probado es:
Expr1: SiInm([Fecha_Conformidad]=1/1/1901;[Fecha_Conformidad]=Ahora();[Fecha_Conformidad])
Me puede hechar una mano me da la sensación de que la función SiInm es para texto y no pare fechas por que he probado todas las posibilidades, esto lo estoy poniendo en el campo de la columna de la consulta que estoy creando.
Saludos,
DRS
Expr1: SiInm([Fecha_Conformidad]=1/1/1901;[Fecha_Conformidad]=Ahora();[Fecha_Conformidad])
Me puede hechar una mano me da la sensación de que la función SiInm es para texto y no pare fechas por que he probado todas las posibilidades, esto lo estoy poniendo en el campo de la columna de la consulta que estoy creando.
Saludos,
DRS
Valora esta pregunta

0