Access - ACESS APLICARLO A SERVIDOR CONECTADO CON VARIOS PC

 
Vista:

ACESS APLICARLO A SERVIDOR CONECTADO CON VARIOS PC

Publicado por nacho (1 intervención) el 03/08/2007 13:29:30
Mi pregunta era, como hago para hacer de que acess, se conecte al servidor que tengo, conectado a varios ordenadores?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:ACESS APLICARLO A SERVIDOR CONECTADO CON VARIOS

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 03/08/2007 13:44:12
Pero conectarlo a tu servidor a que te refieres? a un SQL SERver.
o que la base de datos esté en tu servidor?

si es lo segundo debes crear una nueva base de datos. Importas las tablas, y en ese fichero solo dejas las tablas importadas, este archivo lo metes en el servidor en una carpeta compartida.

En el otro fichero donde están las consultas, formularios, macros, etc..eliminas las tablas que hay (xq ya las has exportado al otro archivo) y le das a obtener datos externos, vincular tablas, y ahi apuntas a la base de datos donde están las tablas que estará guardado en el servidor.
Con ello si este fichero lo pasas a todos los usuarios y la ruta de vinculación de tablas es la misma, estás poniendo la base de datos en red, a parte de que si necesitas modificar algún formulario o informe con solo modificarlo aqui y volcarlo a todos los usuarios ya lo tienes, sin que las tablas sufran ningún daño o borrado accidental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACESS APLICARLO A SERVIDOR CONECTADO CON VARIOS

Publicado por NACHO (2 intervenciones) el 03/08/2007 15:29:10
Lo voy a intentar como me has dicho, muchas gracias. Aunque hay terminos que no controlo mucho de lo que me has dicho.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACESS APLICARLO A SERVIDOR CONECTADO CON VARIOS

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 03/08/2007 15:33:24
Perdona el programa es el Excel. y bueno yo he creado varias hojas de clientes, con vinculaciones a otros documentos como: escaneos de documentacion, y word. Y solo era meterlo a un servidor fisico que tengo en la oficina, conectados por lan avarios pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar