cargar datos entre subformularios
Publicado por Weapon (2 intervenciones) el 03/08/2007 11:42:57
como puede cargarse el valor del campo "IDPersona" (Cuadro combinado) del Subformulario "Autorizados_Subformulario" en el campo "IDAutorizado_Devolución" (Cuadro combinado) del Subformulario "frmMovimientos_Subformulario" teniendo en cuenta que ambos subformularios cuelgan de un Formulario Principal que se llama "frmLlavesCajetinA_Devolución".
He puesto en el evento "Al activar registro" del Subformulario "Autorizados_Subformulario"
Me.Parent!Movimientos_Subformulario!IDAutorizado_Devolución = Me.IDPersona
Pues bién esto funciona perfectamente y me carga los datos el problema que tengo es que cuando abro el Formulario Principal donde se encuentran estos dos subformularios me sale el siguiente error:
Se ha producido el error '2455' en tiempo de ejecución:
Introdujo una expresión que contiene una referencia no válida a la propiedad Form/Report.
pincho la opción finalizar y posteriormente me deja hacer la operación de seleccionar y copiar registro.
He puesto en el evento "Al activar registro" del Subformulario "Autorizados_Subformulario"
Me.Parent!Movimientos_Subformulario!IDAutorizado_Devolución = Me.IDPersona
Pues bién esto funciona perfectamente y me carga los datos el problema que tengo es que cuando abro el Formulario Principal donde se encuentran estos dos subformularios me sale el siguiente error:
Se ha producido el error '2455' en tiempo de ejecución:
Introdujo una expresión que contiene una referencia no válida a la propiedad Form/Report.
pincho la opción finalizar y posteriormente me deja hacer la operación de seleccionar y copiar registro.
Valora esta pregunta

0