Cuadro combinado operaciones
Publicado por wilson (6 intervenciones) el 26/06/2007 21:47:34
Hola. Tengo un formulario que contiene 2 tablas , la tabla principal tiene el CODIGO (clave principal) y un campo que he llamado TOTAL. Esta relacionada con otra tabla que contiene TOTAL, PRODUCTO, PRECIO, CANTIDAD. Estan relacionados por medio de codigo.
Cuando ejecuto el formulario para que se haga uno automatico, la segunda tabla me queda para agregar varios registros es decir puedo agregar varios PRODUCTOS con su PRECIO y CANTIDAD
El problema es el siguiente como hago para que acces multiplique precio*cantidad de la segunda tabla y valla sumando el resultado y lo arroje el en campo que he llamado TOTAL de la primera tabla.
GRACIAS
Cuando ejecuto el formulario para que se haga uno automatico, la segunda tabla me queda para agregar varios registros es decir puedo agregar varios PRODUCTOS con su PRECIO y CANTIDAD
El problema es el siguiente como hago para que acces multiplique precio*cantidad de la segunda tabla y valla sumando el resultado y lo arroje el en campo que he llamado TOTAL de la primera tabla.
GRACIAS
Valora esta pregunta

0