acces el linea
Publicado por felix (23 intervenciones) el 24/06/2007 03:52:52
PROYECTO COMUNIDAD ACCESS
IDEA DEL PROYECTO
Hace tiempo que me ronda la idea de crear una comunidad access para poder aclarar
dudas y opiniones sobre la programación access. Por eso e decidido que la mejor opción
seria hacerlo en una plataforma en tiempo real como MSN, creo que es el sistema mas
practico y humano para poder conversar y conocer personas dedicadas a este tema.
POR QUE?
Somos muchos usuarios que nos apasiona la programación de access pero también
somos muchos los que no podemos sacarle gran partido a su programación ya que
carecemos de información y metodos de programación.
En esta comunidad la idea es de que todos tengamos la ocasión de aprender de todos y
con esta plataforma MSN podemos compartir bases de datos y otros ejemplos.
FORMA DE ACCEDER A LA COMUNIDAD
La verdad es que no exijo mucho solo la posibilidad de poder empezar de forma
organizada.
Para ello lo primero que se debe hacer es crear una cuenta HOTMAIL en la cual pueda
ser indexada.
Ejemplo:
Acces_num? : donde ? es el numero del nuevo usuario
Este proceso es cómodo ya que el sistema de altas de msn nos filtrara de
forma automática nuestro numero de afiliado ya que si existiera otro con el mismo
numero nos daría como resultado (cuenta existente).
Seguido de @hotmail.com
Mi cuenta es: [email protected]
AYUDA:
Si en el caso de que la idea te parezca buena y quieras incorporarte en la comunidad
debes estar dispuesto a ayudar a otros usuarios a resolver dudas ya que estos mismos
solucionaran las tuyas posteriormente.
Si conoces otras personas dedicadas o interesadas en access no dudes en presentarle esta
idea para su incorporación en esta comunidad.
SISTEMA:
El sistema estará organizado por mi cuenta Hotmail con la que dialogare con cada uno
de los participantes y posteriormente los añadiré al grupo el cual será libre de aceptarlo
en su lista mas conveniente sea el caso de amigos o otros grupos configurados por el
usuario.
NOTAS:
Para cualquier consulta dirígete a esta dirección
[email protected]
Si te decides a participar o no forma parte de ti lo que si agradecería es
contestación a esta proposición Atentamente un amigo….
recuerda si te parece interesante y tienes amigos que les pueda interesar de proponer esta idea yo solo hare pokito entre varias personas se puede lograr algo interesante
IDEA DEL PROYECTO
Hace tiempo que me ronda la idea de crear una comunidad access para poder aclarar
dudas y opiniones sobre la programación access. Por eso e decidido que la mejor opción
seria hacerlo en una plataforma en tiempo real como MSN, creo que es el sistema mas
practico y humano para poder conversar y conocer personas dedicadas a este tema.
POR QUE?
Somos muchos usuarios que nos apasiona la programación de access pero también
somos muchos los que no podemos sacarle gran partido a su programación ya que
carecemos de información y metodos de programación.
En esta comunidad la idea es de que todos tengamos la ocasión de aprender de todos y
con esta plataforma MSN podemos compartir bases de datos y otros ejemplos.
FORMA DE ACCEDER A LA COMUNIDAD
La verdad es que no exijo mucho solo la posibilidad de poder empezar de forma
organizada.
Para ello lo primero que se debe hacer es crear una cuenta HOTMAIL en la cual pueda
ser indexada.
Ejemplo:
Acces_num? : donde ? es el numero del nuevo usuario
Este proceso es cómodo ya que el sistema de altas de msn nos filtrara de
forma automática nuestro numero de afiliado ya que si existiera otro con el mismo
numero nos daría como resultado (cuenta existente).
Seguido de @hotmail.com
Mi cuenta es: [email protected]
AYUDA:
Si en el caso de que la idea te parezca buena y quieras incorporarte en la comunidad
debes estar dispuesto a ayudar a otros usuarios a resolver dudas ya que estos mismos
solucionaran las tuyas posteriormente.
Si conoces otras personas dedicadas o interesadas en access no dudes en presentarle esta
idea para su incorporación en esta comunidad.
SISTEMA:
El sistema estará organizado por mi cuenta Hotmail con la que dialogare con cada uno
de los participantes y posteriormente los añadiré al grupo el cual será libre de aceptarlo
en su lista mas conveniente sea el caso de amigos o otros grupos configurados por el
usuario.
NOTAS:
Para cualquier consulta dirígete a esta dirección
[email protected]
Si te decides a participar o no forma parte de ti lo que si agradecería es
contestación a esta proposición Atentamente un amigo….
recuerda si te parece interesante y tienes amigos que les pueda interesar de proponer esta idea yo solo hare pokito entre varias personas se puede lograr algo interesante
Valora esta pregunta

0