Ultimo codigo cargado??
Publicado por Facundo (56 intervenciones) el 08/06/2007 00:56:58
Hola gente necesito su ayuda......
Quisiera saber como puedo hacer para que en el campo de un formulario con "Tipo de dato" numerico (NO Autonumerico), en donde va un codigo, cuando voy a cargar el nuevo registro en ese campo me figure un numero igual al ultimo cargado +1??
Me entienden?....es decir se puede generar alguna expresion en donde en un campo de un formulario me figure un numero igual al ultimo numero cargado +1??
Ejemplo ....
El ultimo registro que cargue es....
Codigo 211
Producto Caramelo Acido
Cuando voy a cargar un registro nuevo, que me figure.....
Codigo 212
Producto ______
Lo que quisiera lograr es un efecto parecido al del autonumerico
No quiero usar el registro autonumerico .....pq hay veces que los codigos necesito modificarlos o saltearlos.
Bueno gente ....
Desde ya Muchas Gracias.-
Quisiera saber como puedo hacer para que en el campo de un formulario con "Tipo de dato" numerico (NO Autonumerico), en donde va un codigo, cuando voy a cargar el nuevo registro en ese campo me figure un numero igual al ultimo cargado +1??
Me entienden?....es decir se puede generar alguna expresion en donde en un campo de un formulario me figure un numero igual al ultimo numero cargado +1??
Ejemplo ....
El ultimo registro que cargue es....
Codigo 211
Producto Caramelo Acido
Cuando voy a cargar un registro nuevo, que me figure.....
Codigo 212
Producto ______
Lo que quisiera lograr es un efecto parecido al del autonumerico
No quiero usar el registro autonumerico .....pq hay veces que los codigos necesito modificarlos o saltearlos.
Bueno gente ....
Desde ya Muchas Gracias.-
Valora esta pregunta

0