Filtros
Publicado por xana (7 intervenciones) el 03/06/2007 23:40:15
Buenas,
Estoy haciendo una base de datos y todavia ando un poco perdida.
A ver si me podriais ayudar.
El caso es que tengo una consulta del estilo:
Sondeo Profundidad C Q
aaaa 5 6 8
bbbb 8 5 7
El caso es que en esta consulta voy a incluir mas datos para el sondeo aaaa y mas datos para el sondeo bbbb.
Querria que en la consulta me los agrupase por sondeo y se ordenaran por profundidad y que esto me aparezca en el informe.
Mi duda principal, es a la hora de hacer el grafico en el informe.
Como tendria que hacer para que a la hora de introducir un registro, me apareciese en el grafico.
Me explico:
Tengo un informe en el que cada sondeo me aparece en una pagina. Por ejemplo,en la pagina del sondeo aaaa tengo una grafica en la q me aparece un punto para la profunidad 5. Si se introduce un registro con la profundidad 8, me aparece en el grafico ordenado?
Espero que me hayais entendido.
Gracias!
Estoy haciendo una base de datos y todavia ando un poco perdida.
A ver si me podriais ayudar.
El caso es que tengo una consulta del estilo:
Sondeo Profundidad C Q
aaaa 5 6 8
bbbb 8 5 7
El caso es que en esta consulta voy a incluir mas datos para el sondeo aaaa y mas datos para el sondeo bbbb.
Querria que en la consulta me los agrupase por sondeo y se ordenaran por profundidad y que esto me aparezca en el informe.
Mi duda principal, es a la hora de hacer el grafico en el informe.
Como tendria que hacer para que a la hora de introducir un registro, me apareciese en el grafico.
Me explico:
Tengo un informe en el que cada sondeo me aparece en una pagina. Por ejemplo,en la pagina del sondeo aaaa tengo una grafica en la q me aparece un punto para la profunidad 5. Si se introduce un registro con la profundidad 8, me aparece en el grafico ordenado?
Espero que me hayais entendido.
Gracias!
Valora esta pregunta

0