problemas con conexion
Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 18/05/2007 16:39:45
Necesito su ayuda tengo una aplicación en Visual Basic 6.0, que estaba trabajando perfectamente en red, la conexión a la base de datos es mediante un control ADODC
En sus propiedades:
-utiliza cadena de conexión
-proveedor: Microsoft jet 4.0 OLE DB PROVIDER
-conexión: \\Sm-central\PM5\Database\PM.mdb
-avanzadas: Share Deny None
La prueba de conexión es satisfactoria
Pero en el momento de ejecutarlo me envia un mensaje de error:
Error al intentar acceder a la base de datos. Error: La operación debe usar una consulta actualizable.
Como medida temporal la cadena de conexión la estoy trabajando de forma local y de esta forma no me marca problemas, pero el detalle es que debo de investigar donde esta el problema porque debo de trabajar forzosamente en red.
Nota: la versión de Access es 2003 y no recuerdo haberla cambiado y Microsoft Windows XP v. 2002
Agradezco mucho su valiosa ayuda, cualquier comentario o sugerencia se los voy agradecer en 1000.
Saludos cordiales.
En sus propiedades:
-utiliza cadena de conexión
-proveedor: Microsoft jet 4.0 OLE DB PROVIDER
-conexión: \\Sm-central\PM5\Database\PM.mdb
-avanzadas: Share Deny None
La prueba de conexión es satisfactoria
Pero en el momento de ejecutarlo me envia un mensaje de error:
Error al intentar acceder a la base de datos. Error: La operación debe usar una consulta actualizable.
Como medida temporal la cadena de conexión la estoy trabajando de forma local y de esta forma no me marca problemas, pero el detalle es que debo de investigar donde esta el problema porque debo de trabajar forzosamente en red.
Nota: la versión de Access es 2003 y no recuerdo haberla cambiado y Microsoft Windows XP v. 2002
Agradezco mucho su valiosa ayuda, cualquier comentario o sugerencia se los voy agradecer en 1000.
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta

0